Info Competiciones

FIESTAS DEL TENIS Y CIRCUITO MINITENIS AÑO 2019-2020
    
    Fusión Sports presenta y te ofrece para el año escolar 2019-2020 una serie de actividades para todos/as los/as niños/as inscritos/as en nuestra "extraescolar de tenis" de los diferentes colegios donde impartimos servicios. 

   Es una excelente y entretenida oportunidad en la cual los padres podrán apreciar el avance, evolución y entusiasmo de sus hijos/as en el aprendizaje de este complejo y bonito deporte.

   Cada ciclo de actividades se desarrollarán en cualquiera de los Centros asociados  a la empresa, lo que se comunicará con la debida antelación.

    Por una parte organizamos el torneo, para los alumnos/as que son capaces de golpear por encima de la red, que serán divididos por edades y nivel.

   Y para los más peques y alumnos que empiezan, ofrecemos la fiesta del tenis donde la diversión está garantizada.

   Los profesores de cada centro os podrán asesorar y aconsejar a la hora de elegir si jugar el torneo o no, previa inscripción.  Como son actividades paralelas, los jugadores del torneo también podrán participar de la fiesta en los momentos que no tengan partido.

* Las bases del torneo las puedes encontrar en el presente blog en: 

*  Para inscribir a tu hijo/a al torneo de minitenis, puedes cumplimentar la ficha de inscripción en línea del presente blog en: Competiciones/Inscríbete.

*  Para los más peques que sólo participen en la fiesta del tenis, puedes hacer llegar la inscripción al email fusionsports27@gmail.com indicando nombre completo, curso y colegio de vuestro hijo/a.

Ante cualquier duda puedes ponerte  en contacto con Daniel Véliz al 647151208 o con el monitor a cargo de la extraescolar de tenis de tu hijo/a.

Bienvenidos a la actividad!!!




RANKING CIRCUITO MINITENIS AÑO 2018-2019

Ya disponibles los resultados de la tercera fase del "Circuito Minitenis Logroño año 2018/2019".

Puedes descargar el archivo para visualizarlo mejor!. 

Anímate y sigue sumando puntos para ser el (la) campeón (a) de todos los colegios de Fusión Sports y gana premios por ello!!..

Ranking Circuito Minitenis 2018-2019

DESCARGAR
                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario