Visión - Valores

Visión: 



Ser una empresa líder, referencia total del tenis, pádel y todos los servicios relativos a una vida sana en la región. Un gran apoyo a clubes y federaciones gracias a la constante formación de deportistas. Como empresa ya consolidada, enseñaremos todas las herramientas que utilizamos en nuestros proyectos y cómo la tecnología nos acerca a diferentes partes del mundo, rodeándonos de mayores avances. 

Valores:



  • Pasión: Nos entusiasma ofrecer lo que sabemos hacer mejor, comprometidos en reflejar y contagiar lo que nos motiva y apasiona. 
  • Colaboración: Somos una empresa que aporta a la sociedad, sumando sus servicios al abanico de posibilidades existentes en base a una competencia sana, siempre potenciando el talento colectivo, el trabajo en equipo y una vida saludable.
  • Diversidad: Sabemos que las ideas divergentes y diferentes hacen que tanto las personas como nuestra entidad ganen en calidad de vida, por lo que favorecemos un feedback interno y externo de forma permanente, que nos permita cumplir con el reto de satisfacer las necesidades particulares y masivas. 
  • Calidad: Lo que el cliente quiere!, nos esforzamos por ofrecérselo!, en busca de la excelencia y mejora continua de nuestros servicios de venta y post venta. 
  • Crecimiento: Nuestro compromiso es mantener un crecimiento personal y organizacional constante, desarrollando múltiples estrategias que nos permitan proyectar solidez, confianza y respeto ante la sociedad. 
  • Innovación: Nos preocupamos por idear nuevas propuestas que conjuguen diversos servicios que proporcionen un valor añadido para nuestros usuarios, propuestas que giran en torno a la creatividad vanguardista y a la simplicidad soportadas en la tecnología, para estar vigentes y poder ser competitivos. 
  • Liderazgo: Incentivamos positivamente a nuestro grupo humano, potenciando sus virtudes y canalizando sus aptitudes para dar forma a un futuro mejor. 
  • Confidencialidad: Garantizamos que la información es accesible sólo para aquellos autorizados a tener acceso, cumpliendo estrictamente con leyes y preferencias de nuestros usuarios en un entorno de control y seguridad. 
  • Compromiso: Trabajamos en transformar promesas en realidad aun cuando las circunstancias sean adversas, porque creemos en lo que hacemos asumimos con responsabilidad nuestras palabras convirtiéndolas en acciones. 
  • Honestidad: Actuamos según lo que pensamos, siempre de manera justa, recta e integra, intentando equilibrar la balanza de forma objetiva y razonada, para proyectar un ejemplo positivo ante los usuarios, la comunidad y los entes de control. Solo conocemos una forma de hacer las cosas!... la correcta! 
  • Integridad: Con fortaleza de espíritu y arraigadas convicciones permaneceremos fieles a nuestros principios de equidad, verdad, de respeto a los compromisos contraídos y de honestidad con nosotros mismos y con los demás, para perfeccionar nuestras estrategias de competencia, mejorar nuestro propio trabajo y como consecuencia optimizar los resultados de la organización para ganar la confianza y admiración de la comunidad en su conjunto.
  • Confianza: Ganamos fiabilidad y credibilidad como consecuencia de nuestros actos al conseguir la integridad corporativa y personal como meta prioritaria, procurando trabajar para conservarla en todas sus perspectivas y escenarios posibles. 
  • Responsabilidad: Somos conscientes en cumplir los deberes contraídos con la empresa y su entorno, poniendo el máximo cuidado y atención en lo que hacemos, decidimos u omitimos, asumiendo las consecuencias inherentes de nuestro actuar. 
  • Equidad: Reconocemos, respetamos y hacemos valer los derechos de los demás velando para que no se cometan injusticias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario